DOS CERDOS ANTICOVID

 

Cuando hay que decir las cosas como son eres desagradable, pero hay que decirlas para quedar las cosas claras, y es que cuando una pandemia asola un país, hay que dar soluciones medicas y acabar con la pobreza, más que nada para que esto no vuelva a suceder.

Dos judas
   Pero este país perdió su condición de soberano y fue dado a las grandes potencias capitalistas con tal de quel amo del cortijo patrio continuara con su subida de mando.

En estas estamos que del sector que se autodenomina conservador no podemos esperar nada, ya sabemos de donde vienen y claro ya de estos gobiernos llamados “social – comunista –castro – chavista “ojala fueran rojos de verdad, lo que nos han liado no tiene nombre, sobre todo los de las foto y su llamado IMV.

Lo primero que debes de ver es que de esta gente no se puede esperar nada, el gran Iglesias se debe a los grandes accionistas de la tv, y el segundo viene de ser el gestor de las cuentas de parte de las fortunas mas especulativas del país, solo esa miseria de caridad tendríamos que esperar.

A esto sumen como tonto útil a la derecha, ya esta echa la mezcla (aunque bueno, antes de la pandemia ya estaba lo de mayores de 52 años) y los medios te contaran, quieren sociedades subvencionadas, los autónomos se echaran encima de los agraciados “así no querrán trabajar”, y los empresarios eso de los piojos te contaran, a su vez la gente no querrá ayudas a los autónomos con el “si te gastas 500 en luz te lo pagas tu”.

Así el pueblo se convierte en una autentica cobaya con su noria que gira y gira sin parar, unos contra otros, y si les gritas lo que ha habido en el resto del mundo, rentas de convergencia y básicas, ellos se conforman con las pipas que les echa el amo, mañana será otra cosa.

Nosotros estamos para ir de frente, contra este fango borbónico y pedir lo que nos corresponde, fin de la pobreza, trabajo digno y proyecto de país.

madrigal2015@gmail.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

Salida Razonable Covid

UNIDOS, MEJOR

ESTE LUNES, EN EL MINISTERIO DE SANIDAD