A ENTREGAR EN INSTITUCIONES, TUS DERECHOS SON TUYOS !!!!

 

Tus derechos en el protectorado borbónico en el que vives siempre estarán capados, pero por las mañanas cuando te miras en el espejo, pregúntate, y por qué no los exijo?, te podemos decir que políticos y mandatarios en este protectorado, cagan y mean igual que tu, es mas hasta solo tienen dos orejas.

Te decimos esto porque en el caso de que te hayas vacunado tienes tus derechos, es increíble, pero cierto.

La vacuna americana en su primera aprobación según la FDA obliga como mínimo a pasar revisión médica cada dos meses (si ya sabemos que en España han eliminado esa reseña)

Aparte de que en los prospectos habla de revisiones varias, vas a continuar consintiendo que te tomen el pelo aquí te dejamos escrito a presentar en las delegaciones de sanidad.


documento 1

Yo Don/Doña …………………………………………………………………… nacido el ….. de ………………… del ………………. y domiciliado en la ciudad de ………………….. provincia de …………….,domiciliado en la calle ……………………….. numero ……… planta y escalera …………………

Declara que los días……… de…………. del ………… y ……….de ………….. del  …………… fue tratado con la vacuna anticovid …………………………………..  en el centro hospitalario de …………………………………… en la localidad de ………….. provincia de ………………….

Viendo los efectos secundarios y la total falta de cometer los seguimientos perceptivos del medicamento, (según primera autorización del medicamento por la FDA Norteamericana, como prospecto del mismo medicamento) por las autoridades sanitarias del Reino de España.

Declaro que hagan el favor de devolverme mis cotizaciones a la seguridad social realizadas estos años ya que viendo que no vale para nada y mi estado se agrava en este caso al ser…………………………....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... .

Yo en mi caso rechazo la nacionalidad española y parto hacia otro país donde la dignidad como ser humano no se superponga a las multinacionales farmacéuticas.

En…………… a…… de ………………. Del   …………………………………….

documento 2

En ………………….. a……… de …………….. del ,,,,,,,,,,,,,,,

Yo ,………………………………………………………………………. Domiciliado en el municipio de …………….. dirección ………………………………………………………………………. y siendo vacunado contra el covid los días…………………………………….. en el centro medico ………………………………………………. Solicito mi baja de el por su desidia y mala información que como paciente de la vacuna anticovid ……………………….. se ha negado este tiempo sin respuesta alguna por su parte, tanto revisiones como derechos.

Ruego que esta solicitud se haga efectiva desde la fecha de hoy.

…………………………………………………………………………………………………………

recuerda estamos en

prada2021diablo@gmail.com




Comentarios

Entradas populares de este blog

YA ESTAMOS AQUI

UNIDOS, MEJOR

NUESTRO HIMNO